Vídeo Marketing en Redes Sociales

La estrategia a seguir en la creación de vídeo Marketing debe de realizarse con la creación de un plan lógico de lo que esperamos transmitir y siguiendo los siguientes pasos:

  • Definición del objetivo.
  • Definición del público objetivo o target.
  • Definición del contenido o temática.
  • Creación y edición.
  • Distribución y promoción.
  • Evaluación de resultados.
El vídeo marketing es el uso de la imagen audiovisual, principalmente a través de la Red, para lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing. La estrategia en definitiva es la promoción a través del vídeo en las Redes Sociales. Los últimos estudios realizados en el comportamiento de los usuarios, demuestran que los vídeos aumentan el tiempo medio de duración de una visita por parte de un usuario y por lógica a mayor duración de la visita, mayor probabilidad de conversión tendremos.
El vídeo marketing nos ayuda a presentar los productos de una forma más tangible. Con el vídeo se pueden mostrar mejor ciertas características o usos de nuestros productos o servicios.

 

Sobre nosotros

Consultor web, marketing online y social media.

Publicado en: marketing online
One comment on “Vídeo Marketing en Redes Sociales
  1. Welcome dice:

    Non, non. L’étude n’a pas encore été publiée (pour le scoop, j’avais donc deux ans d’avance :-)!) et il y a un livre actuellement en préparation, dont parle Benjamin Moignard dans la deuxième partie de l&i.ruo;inteqvrewsLC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sígueme: