Libros Gratis. SEO.MARKETING. ETC..

– IAB Spain, Asociación que representa a más del 95% del sector publicitario digital español, lanza al mercado su XI Volumen de los Cuadernos de Comunicación Interactiva con el título: SEO: OPTIMIZACIÓN DE WEBS PARA BUSCADORES. Buenas prácticas y resultados.

 LIBRO BLANCO SEO

– El inicio del siglo XXI viene marcado por un entorno económico altamente competitivo que va a obligar a las empresas a hacer un esfuerzo especial para lograr la entera satisfacción de las necesidades de sus clientes. Pero conseguirlo sólo es posible si se saben aplicar con rigor y profundidad las diferentes herramientas estratégicas de las que dispone el marketing, las cuales lejos de ser patrimonio exclusivo de las grandes compañías aportan a las pymes una visión dinámica y actual, lo que les permite dar respuestas prácticas a los permanentes retos del mercado.

El libro nos muestra de forma práctica los diferentes protagonistas del nuevo milenio, que harán que las relaciones comerciales y económicas del futuro se prevean diferentes a lo que han sido hasta ahora. La marca, las bases de datos, los cambios de estilo de vida, la innovación, la gestión del conocimiento, el valor añadido, los equipos humanos y, como no, Internet, serán los que realmente nos obliguen a ir adaptando las diferentes estrategias de marketing de la empresa a la realidad del mercado.

100 x 100 gratis MARKETING EN EL SIGLO XXI

– Es parte del equipo que lleva adelante los canales sociales en Maestros del Web. Estudia Edición Editorial en la Universidad de Buenos Aires y trabaja con comunidades online desde 2006. Ha sido Community Manager de grandes marcas en Argentina: Samsonite, Babysec y Cerveza Andes, entre otras. A nivel internacional llevó adelante la estrategia integra de comunicación online para Viajeros.com y Monografías.com.  Luego de trabajar varios años en relación de dependencia, decidió tomar, desde hace dos, los retos y desafíos que propone el ser freelance.

 Guia del Community Manager.

 

– Este libro ha sido creado como respuesta a la necesidad de muchas empresas de acometer una nueva dimensión del marketing en el mundo digital. Con esta lectura se conocerá las herramientas sociales más utilizadas en cualquier estrategia de marketing social, sus posibilidades, sus usos, ventajas y también desventajas.

La mayoría del contenido ha sido elaborado gracias a la aportación de numerosos expertos que no les ha importado compartir su conocimiento con otros (el sharing es clave en esta nueva dimensión digital). De manera directa o indirecta se ha ido nombrando, o al menos haciendo referencia, a todos aquellos autores que de algún modo han formado parte de este documento, les agradezco no sólo su conocimiento sino también la oportunidad que nos dan a todos para ser cada vez más sabios y a la vez, estar más seguros en nuestras decisiones.

SOBRE LA AUTORA:

MARTA MATIAS ROCA es profesora de comunicación en la Universidad Internacional de Cataluña, y compagina su docencia con tareas de consultoría en marketing digital en distintos ámbitos de empresa. Su ámbito de investigación es la Reputación Corporativa Digital.

martamatiasroca@gmail.com

@martamatias

http://martamatias.wordpress.com/

 100 x 100 gratisMARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA.

Sígueme: