Incrementar el tráfico a través de Publicaciones en línea

Más del 60 % de los usuarios de internet lee con frecuencia publicaciones en línea o revistas digitales. Los e-zines, o revistas electrónicas, son la versión en línea de las revistas. Son ricas en contenido y contienen información perteneciente a un tema concreto en forma de artículos de revista. Muchos e-zines muestran también anuncios. Algunas revistas digitales se basan en la Red y otras en correo electrónico. Hay revistas digitales basadas en red que tienen sólo presencia en línea. A estas revistas digitales se accede a través de sus sitios Web, navegando página a página. Tienen la apariencia y el ambiente de una revista tradicional. Estas incluyen diversos anuncios. Normalmente no hay ningún cargo por ver revistas digitales basadas en red, lo que permite el acceso de muchos clientes potenciales. Muchos usuarios de la red leen con frecuencia revistas digitales. Esta es una de las razones por las que se encuentran entre las herramientas de marketing más populares de Internet.

Las publicaciones en línea son herramientas de marketing de primera calidad por múltiples razones. Estas pueden utilizarse de muchas formas para incrementar el tráfico a su sitio Web. Usted podrá:

  • Anunciarse directamente.
  • Ser patrocinador.
  • Enviar artículos.
  • Enviar comunicados de prensa.
  • Comenzar el suyo propio.

Hay muchos lugares en línea para encontrar listas y enlaces, tanto para revistas digitales basadas en la Red como las de correo electrónico. El elemento más importante a la hora de seleccionar una revista digital es encontrar una que llegue a su mercado de destino.

 

Sobre nosotros

Consultor web, marketing online y social media.

Publicado en: marketing online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sígueme: