Facebook en la Empresa

Con Facebook convirtiéndose en la red social más potente, así como la plataforma social más popular a través de Internet, ha abierto la puerta para que los dueños de negocios para una empresa sólida base mediante el fortalecimiento de la relación entre ellos y sus clientes. Ahora se está convirtiendo en una fuente de tráfico muy poderosa que tendrás que tener para hacer crecer su negocio en línea.

Hoy Facebook tiene más de 500.000.000 de usuarios, por lo que estará a la zaga, si usted no hace uso de algunos de esos clientes potenciales. La otra gran cosa sobre ella es que se puede implementar una gran cantidad de sus planes de marketing de forma gratuita a través de Facebook.

Al igual que todos los servicios en Internet, Facebook tiene cientos de ventajas, junto con un pequeño número de desventajas. Eso es lo que hace que sea muy popular y muy útil, sino también una estrategia que usted debe pensar antes de aplicar.

Ideas rápidas para la comercialización de Facebook

  • Concursos Facebook: Ejecución de un concurso es bastante fácil en Facebook. Los escenarios típicos incluyen presionando para que me gusta el aumento de las interacciones con los usuarios. La fijación de precios para los concursos de Facebook suele ser muy razonable. Póngase en contacto con fruición hoy para obtener más información sobre configuración del concurso de Facebook y la gestión .
  • Personalizar la configuración de página de aterrizaje Facebook: Hemos configurado una gran cantidad de páginas de destino personalizadas para los clientes. Esto se extiende su marca en la arena de Facebook y mantiene la mensajería consistente.
  • Facebook configuración de comercio electrónico: En el 2011 hemos generado cientos de miles de dólares en ventas de comercio electrónico directamente en Facebook por extender algunas de nuestras plataformas de comercio electrónico de los clientes a trabajar directamente dentro de Facebook. Esto permite a un usuario en Facebook para comprar un producto sin salir de Facebook. Estos ingresos aumentaron en gran medida de unos pocos clientes de medios sociales.

Las ventajas de Facebook:

  • Le proporciona un plan de marketing muy específico: Esto es muy útil cuando se hace de marketing para su negocio, porque tiene que elegir a los clientes adecuados para usted que vale la pena su tiempo y esfuerzo. Con Facebook se puede buscar lo que sea las especificaciones que desee, como edad, ubicación geográfica, intereses, etc … Con estas poderosas características de búsqueda, se ahorrará un montón de tiempo buscando clientes que tienen un interés en lo que estás ofreciendo.
  • Ideal para las empresas locales: Con sus características de búsqueda muy potentes, puede filtrar las listas de sus clientes potenciales locales en lugar de pasar horas y horas en los clientes de todo el mundo que no tienen interés o necesidad de su producto o servicio.
  • Conéctate con expertos: Esta es una gran ventaja para su negocio, ya que Facebook te conecta con los profesionales en su campo para que puedan ayudar a información que usted o un valioso intercambio con usted.
  • Le da la autoridad y el apalancamiento, con Google y entre los clientes potenciales: No hay necesidad de ir por la forma de comercialización de edad, ya que con Facebook usted puede hacer su marketing muy fácilmente y muy rápido, al mismo tiempo. También puede actuar como un medio de comunicación que aprovechan su marca y conseguir más autoridad que los usuarios puedan confiar en ti.
  • El destino del tráfico: Facebook es considerada una de las fuentes de tráfico más valiosos a través de Internet.Eso es porque le puede proporcionar el destino del tráfico que tiene un interés en lo que estás ofreciendo, lo que le dará una tasa de conversión muy bueno.
  • Una forma fácil de comunicarse: Le proporciona herramientas muy útiles que le ayudarán a comunicarse con sus clientes y compartir información valiosa con ellos.

Desventajas de Facebook:

  • Usted no es dueño de la información en Facebook. Al pasar el tiempo y dinero en la comercialización de Facebook tiene que ser conducir el tráfico y los usuarios de una propiedad que usted posee. Sí, se están aprovechando de Facebook para construir su negocio sin embargo usted no es dueño de las relaciones con los usuarios. Por lo tanto, usted está en el capricho de Facebook para determinar cómo, dónde y cuándo se pueden utilizar los datos que se generan. La mayoría de las empresas no pueden construir un negocio exitoso sólo en Facebook que necesitan para impulsar a los usuarios a su propio sitio web o aplicación para capturar de forma auténtica el valor proporcionado por Facebook.
  • Se tarda mucho tiempo: Para utilizar Facebook como un medio de comunicación de marketing, tiene que ser paciente, porque se necesita tiempo y mucho esfuerzo para encontrar las partes interesadas y construir relaciones con sus clientes.

Mientras que Facebook es un servicio muy potente que tiene cientos de ventajas, junto con algunas desventajas de poca importancia, que hay que probar para su negocio a fin de decidir si es bueno para ti o no.

10 Consejos de Facebook

  1. Las páginas de Facebook de negocios son rápidamente indexados por los motores de búsqueda basados ​​en las palabras clave utilizadas en el título de la página de negocios.
  2. Su página de Facebook de negocios avisa a sus fans de ofertas especiales, eventos y descuentos al instante
  3. Crea fácilmente nuevos productos o servicios en línea de las campañas de uso de Facebook
  4. Usted es capaz de configurar múltiples páginas de negocios de Facebook sobre la base de los diferentes servicios o nichos en su negocio
  5. Con 500 millones de usuarios en Facebook, usted puede conducir una gran cantidad de tráfico a su sitio web a través de su página de fans en facebook
  6. Usted puede tener un número ilimitado de usuarios de Facebook que te gusta – todos ellos son clientes potenciales!
  7. Cualquier persona puede acceder a su página de Facebook de negocios, que se puede encontrar en Facebook o de una búsqueda en Google
  8. Usted puede tener varias fichas personalizadas que son sólo para su negocio
  9. Puede actualizar fácilmente todos a la vez con nuevas ofertas
  10. Las páginas de Facebook de negocios son grandes para relaciones duraderas con sus clientes y crear una comunidad interactiva con ellos.

 

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Publicado en: Social Media
4 comments on “Facebook en la Empresa
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  3. Chris,Why do you assume that being a good primary care physician is less difficult than being a good radiologist or a good orthopedist. A good primary care physician must have a far wider range of knowledge than a specialist, albeit with less depth. This is not necessarily easier.

  4. Yup, their theme was RC colas and moon pies, hehe. The chocolate moon pies are pretty tasty if you heat them in the microwave for awhile, too.

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