Como hacer compatible mi web con los motores de busqueda

Para hacer que su sitio sea compatible con los motores de búsqueda tiene que decidir qué motorores de búsqueda son imprescindibles para su proyecto. Aprender tando como pueda sobre el criterio de clasificación  y el peso de cada criterio en el algoritmo. También saber qué bases de datos se utilizan. Ademá hay que determinar las palabras claves que se utilizan en su mercado de destino en los motores de búsqueda para encontrar lo que su proyecto tiene que ofrecer. Asignar esas palabras clave a páginas concretas dentro de su web. Llenar las páginas con las palabras clave asignadas en aquellos lugares adecuados, siempre sin excedernos en la repetición, dado el criterio de clasificación para los motores de búsqueda deseados.

Los motores de búsqueda utilizan programas o agentes inteligentes, llamdos bots, “los bosts son programas utilizados por los motores de búsqueda que buscan páginas para catalogar en Internet”.

para buscar en la Red páginas, las cuales clasifican usando parámetros específicos, a la vez que leen el contenido. El agente lee la información de cada página de su sitio y luego accede a los enlaces. El rastreador de Google busca continuamente en la Red buscando sitios para clasificar y por supuesto, realiza una clasificación sobre su rastreo.

A la hora de diseñar su sitio Web, debe pensar siempre en los motores de búsqueda. Algo tan simple como u menú desplegable DHTML en su sitio Web o una presentación Flash puede causarle problemas con los motores de búsqueda y la clasificación de sus sitio si se incorpora de forma incorrecta. Debe hacer todo lo que pueda para asegurarse de que su sitio está diseñado para cumplir las necesidades de su mercado de destino, a la vez que sea compatible con los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda pueden producir una importante cantidad de tráfico a su sitio si consigue colocarse entre los principales resultados de las búsquedas.

 

 

Sobre nosotros

Consultor web, marketing online y social media.

Publicado en: posicionamiento web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sígueme: